…Y aun así es uno de los favoritos en la Semana de la Moda de Londres

Hace menos de 10 años podíamos ver a Burberry como una de las principales marcas en la industria de moda que fabricaba prendas hechas 100 % de piel animal, sin embargo, con los avances tecnológicos y la concientización social en todo el planeta, esos tiempos han cambiado y ahora esta reconocida firma ha apostado por una colección orgánica llena de glamur y elegancia, dejando como aprendizaje que se puede ser vanguardista sin ver la piel de animal como una disyuntiva necesaria para la fabricación de productos.

Con la presentación de una nueva imagen corporativa, Burberry comienza la etapa más diferente desde que se inauguró en 1856 por Thomas Burberry, conocido por haber hecho las icónicas prendas de abrigo para los soldados en las trincheras. Esta colección sin pieles de animal(Primavera-Verano 2019)que debuta en la Semana de la Moda en Londres con Riccardo Tisco entra al mercado con una versátil imagen moderna y elegante, una acción muy aplaudible y aceptada de su nuevo director creativoi, quien fue catalogado como “valiente” por los críticos de la moda. Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos

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