Compartir:

Inspirados en el glamour de los años de 1950 y 1970.

La elegancia retro de Bladgley Misckha.

ofisticados vestidos de lentejuelas, diseños de cuellos halter con mangas abullonadas, delicados estampados y trajes de jacquard fue parte de las 19 fabulosas piezas que mostró BladgleyMisckha en su colección Otoño-Invierno 2021 dentro la Semana de la Moda de Nueva York.

 

La firma estadounidense que ha cautivado por más de tres décadas a la industria de la moda con su glamour y elegancia gracias a su estilo ideal para eventos sociales ha tenido que adaptarse a los cambios por la pandemia, pero aunque no ha sido fácil, el dúo detrás de la marca, Mark Bladgley y James Mischka recuerdan que “la moda es resistente”, así que se han inspirado en un “salón de lujo” para estar en casa.

La colección consiste en estampados florales, vestidos plisados, algún brillante jumpsuit de lamé y trajes de noche para una ocasión especial durante las reuniones por zoom. Lo más destacado es el estilo retro que los modistas americanos proyectaron en sus diseños, inspirados en el glamour de los años de 1950 y 1970, o en estrellas de la música como Diana Ross y Grace Jones.

Respecto al futuro de la moda en un año marcado por el covid-19, Bladgley Misckha asegura que en otoño todo el mundo volverá a la normalidad, y será más factible ver a las mujeres vestir sus elegantes vestidos. Imágenes: Clasos

 

Compartir:

Comentarios

Comentarios