Desde un sistema de limpieza facial que minimiza las imperfecciones a una maquinilla de afeitar bajo la ducha, pasando por una depiladora de luz pulsada, la belleza se refuerza con elementos muy prácticos que nos salvan el día a día.

Llega el momento de regalar, de buscar con qué mantener la ilusión y la magia de la Navidad de quienes más queremos, un momento en el que hay que escuchar y dar en el click adecuado que, muchas veces, tiene que ver con el mundo de la belleza.

Pequeños electrodomésticos para el cuidado personal son algunos de los regalos que más se multiplican cada año bajo el árbol, porque convierten, desde el aseo personal hasta un momento de “spa” en el baño, en un lujo para la piel.

TODO ES POSIBLE.

Desde una lámpara de blanqueamiento dental doméstica, un secador de pelo profesional, un cortapelo para eliminar el vello indeseado de la nariz, una depiladora láser o un masajeador facial para limpiar impurezas, son algunas de las opciones posibles.

Cada vez cuidamos más nuestro aspecto tanto fuera como dentro de casa y en este caso tener el “kit” adecuado nos lo pone más fácil.

Según los datos del portal puntronic.com, el número de “gadgets” para cuidar la imagen ha aumentado en los hogares.

Entre los más populares están: las planchas para el cabello o el rizador de pelo cerámico con tecnología de iones, lo importante es su efectividad y el tiempo que nos evita pedir citas previas en salones de belleza.

La depilación ha dejado de ser un tema por el que se preocupan las mujeres a formar parte del día a día, tanto de mujeres como de varones.

Piernas, axilas, pecho, pies o vello facial son el objetivo a batir, para lo que se requieren depiladoras eléctricas, calentadores de cera o las depiladoras de láser o con luz pulsada.

En el caso de los varones la barba es un punto donde detenerse cada mañana. Lucir una buena piel sin irritaciones es lo que propone la afeitadora de Panasonic LV65, con cinco cuchillas de acero inoxidable japonés y un cabezal “ultraflexible”, que permite eliminar el vello incluso en las zonas más complicadas y conseguir un afeitado perfecto.

¡Y YO CON ESTOS PELOS!.

Siguiendo con el cuidado del cabello, que es un tema de preocupación tanto para hombres como mujeres que pasan muchas horas frente al espejo para lograr el tupé más perfecto o el alisado más firme, las marcas ofrecen varios elementos para conseguirlo.

La gravedad deja de tener secretos y casi todo es posible con pequeñas piezas que rizan, moldean, cortan o dibujan cada detalle del cabello.

Termix propone una plancha de pelo profesional “Wild”, que permite ser creativo a quien dispone de ella frente al espejo, para crear “looks” duraderos.

Con el eslogan “Peinados para una reina”, la firma Ghd ha presentado este año toda una amplia gama de planchas con las que lograr pulidos brillantes.

Para eliminar el pelo de manera permanente, Silk-Expert 5 IPL de Braun promete que desaparecerá gracias a la tecnología que incorpora de luz pulsada (IPL) y a un sensor que se adapta de forma automática y continua al tono de piel, para garantizar un equilibrio óptimo entre eficacia y seguridad.

LIMPIEZA FACIAL EN CASA.

Foreo (nombre derivado de “For Every One”), se ha coronado este año como una de las mayores compañías mundiales de tecnología aplicada a la belleza y al bienestar, al imponerse en la plataforma inglesa Cosmetify como la décima marca de belleza más popular en el mundo.

Esta clasificación destaca las 200 marcas más valoradas por los consumidores durante el año y Foreo es una de las favoritas de la tenista Venus Williams.

Una circunstancia que redunda en un año de éxito en el que la firma ha lanzado dos nuevos dispositivos: Luna 3 y Luna Mini 3, limpiadores faciales que han revolucionado la limpieza de “millones de personas con cifras récord de ventas: un artículo cada tres segundos”, indican desde la compañía.

Con el mismo objetivo, Face Spa Pro de Braun es un  dispositivo de depilación, limpieza y tonificación facial, con cabezal de microvibraciones que activa la circulación y elimina impurezas.

Opciones para conseguir un plus de belleza sin movernos de casa. Reportaje e imáenes: Efe

Por: Inmaculada Tapia.

A los varones, cuidar y realzar la barba es una tarea casi del diario
Todo para la belleza en las últimas novedades para esta Navidad

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios