Compartir:
Los dispositivos electrónicos para el cuidado personal son cada vez más sofisticados.

uando nos falta tiempo, los dispositivos electrónicos, cada vez más sofisticados, consiguen que podamos estar bellas sin necesidad de movernos de casa.

Cuando los centros de estética están más allá de nuestras posibilidades, pero sobre todo de nuestro tiempo y horario, la tecnología se pone a trabajar en casa gracias a nuevos instrumentos de estética, avanzados, precisos y muy efectivo.

Nuevos “gadgets” que logran una depilación más apurada, una perfiladora delicada o regeneración dérmica inmediata son algunos de ellos.

PARA EL CUERPO

Eliminar el vello, durante más tiempo, de las zonas más pobladas del cuerpo como piernas y axilas, incluso de áreas sensibles como la cara o la línea del biquini, es posible ahora en casa con Lumea Essential Plus de Philips, mediante un sistema de fotodepilación IPL.

Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida, asegura que han trabajado “estrecha y cuidadosamente con expertos científicos y dermatólogos para adaptar la tecnología de luz pulsada intensa al hogar, y ofrecer a las mujeres productos más asequibles de eliminación del vello por IPL, desde la comodidad de sus propios domicilios”.

Este utensilio, unisex, incorpora un accesorio de precisión para la cara y un sensor de tono de piel.

Sin embargo, si eres de las que prefieren un recorte de precisión en áreas sensibles, dejando que la creatividad salga a relucir, la Perfiladora Femenina Silk-épil de Braun, da forma a las ingles y toda la zona que queda más al descubierto con el biquini.

Una zona en la se utiliza un cabezal de gran precisión para depilar formas o contornos precisos. Dispone de dos peines para recortar (de 5 y 8 milímetros) que también se utiliza para delinear las cejas.

PARA LA CARA

Para que la crema penetre y deje todas sus propiedades sobre la piel hay que realizar una limpieza profunda que elimine todas las impurezas antes de aplicarla sobre el rostro.

SkinRölla es un dispositivo rolón no invasivo que, a través de micropunciones indoloras en la superficie cutánea, potencia la capacidad de la piel de autoregenerarse y repararse por sí misma de forma natural, al liberar factores de crecimiento epidérmicos, que incrementan la producción de colágeno y elastina.

Este dispositivo de tercera generación de MediK8 consigue un rejuvenecimiento dérmico de categoría médica. El artículo cuenta con certificados de seguridad ISO y CE y logra una piel suave, lisa y luminosa.

Tres años de investigación y desarrollo llevó a la firma Clarisonic, del grupo L’Oréal, a desarrollar un cepillo de belleza que optimiza la limpieza de la piel del rostro.

Actrices como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba o Leighton Meester, o modelos como Gisèle Bundchen, confiesan haberlo utilizado.

El cepillo no gira sobre sí mismo, sino que efectúa 300 micro-oscilaciones por segundo, lo que equivale a 300 movimientos por segundo, que garantizan la eficacia limpiadora y calmante, respetando la elasticidad. El cepillo efectúa un masaje ligero sin desplazar los tejidos.

El doctor Robb, vicepresidente y responsable de desarrollo de la marca, explica que el cepillo se puede utilizar con el producto desmaquillante “que utilices habitualmente”. “Funciona con geles, pero con aceites y leches desmaquillantes va muy bien, siempre que después se limpie el instrumental a fondo”, indica.

PARA LOS PIES

Los pies son clave en nuestro bienestar y nuestra imagen. Una lima electrónica y las cremas adecuadas pueden hacer que esta parte de nuestra anatomía recupere suavidad e hidratación.

“Velvet Smooth Diamond Cystals”, de Dr. Scholl, permite un exfoliado intenso gracias a partículas de diamantes, un tratamiento de lujo, pero en casa, y completa el ritual de la pedicura con las nuevas cremas.

La lima tiene un cabezal con partículas de diamantes para mayor eficacia en la exfoliación. La lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas, tanto extensas como más localizadas.

Después de este ritual, las cremas a aplicar es otro al que sucumbir. De caviar verde, sérum intenso, crema de día y máscara de noche, para completar el limado con una gama creada para disfrutar de una pedicura completa sin salir de nuestro hogar. Por Inmaculada Tapia. Reportaje/Imágenes: Efe

Giambattista Valli se inspira en Paulina Bonaparte para su colección Otoño-Invierno 2021

Givenchy: “precisión, elegancia y extravagancia”

Compartir:

Comentarios

Comentarios