La colección ‘Ready-to-wear’ 2019 tiene un toque de los 80, una pincelada futurista y está ligeramente influido por la cultura egipcia.

“No importa ser cool, sino pasar a la historia” es lo que ha dicho el Director Creativo de Balmain, Oliver Rousteing respecto a su nueva colección que ha dejado a medio mundo con la boca abierta y es que todo se reduce a una combinación atemporal creada para las más exigentes celebridades.

Si bien la firma de Balmain se destaca por vestir a imponentes estrellas internacionales y socialités, desde Kim Kardashian a Jennifer Lopez, en México a las cantantes Paulina Rubio y Belinda, el propósito de esta nueva colección Primavera 2019 es que cualquier “chica normal” que desee deslumbrar todo a su paso mientras viste un vanguardista vestido plateado, como el que usó Taylor Swift en la pasada entrega de los American MusicAwards o HaileeSteinfeld en la premier de ‘BumbleBee’, lo haga de manera espectacular.

“A veces, cuando las personas no entienden lo que estoy haciendo y por qué estoy llevando la alta costura al siguiente nivel de una manera extraña, es como, este soy yo, esto es París”, exclama Rousteing en la Semana de la Moda presentando su colección. Redacción: Diego Nabejas Imágenes: Clasos

Hailee Steinfeld en la premiere de la película BumbleBee
Jennifer Lopez en la MET Gala 2018

Comentarios

Comentarios