Tamaño de texto-+=
Compartir:
Perder peso tras fiestas navideñas.

Uno de los principales propósitos que nos marcamos siempre al empezar el año es adelgazar y ponernos en forma, y es que todos en mayor o menor medida nos solemos pasar en las cenas navideñas, no digamos ya con el roscón. Marcos Lorente, entrenador personal, nos cuenta qué debemos hacer tanto a nivel de alimentación como de ejercicio, si bien existen otros métodos y tratamientos que podemos compatibilizar junto a una dieta bien pautada y una rutina adeacuada de entrenamiento aeróbico y de fuerza.

Marcos Lorente, entrenador personal en Madrid, considera que lo más importante a la hora de perder peso, es crear adherencia y constancia tanto en la dieta como en el ejercicio: “No tenemos que compensar, hay que volver a una alimentación saludable normal lo antes posible, y no dejar de comer o hacer de golpe una dieta hipocalórica muy extrema. Tampoco debemos hacer caso a las dietas detox, ya que no funcionan, nuestro propio organismo ya se encarga de esa función”. Lorente también recomienda moverse lo máximo posible: “Si no se podemos andar una hora seguida, hay que intentar hacer dos tramos de media hora o tres de 20 minutos, lo importante es estar en movimiento a lo largo del día e ir introduciendo hiit (intervalos de alta intensidad) poco a poco, como jumping jacks, comba o burpees de más sencillos a más complejos”.

Aumento kilos Navidades.

También es muy importante el entrenamiento de fuerza: “No hace falta coger 100kg el primer día, lo ideal es ir creando adherencia, empezando con ejercicios que involucren el mayor número de músculos o juntarlos, como sentadillas + flexiones o press banca, tijeras + remo, peso muerto + fondos en paralelas o dominadas, si estamos más preparados, o jalones al pecho si no lo estamos”.

Otras alternativas para perder peso

En Madrid, tanto en la Clínica Ibiza (Calle Antonio Arias, 7), como en Felicidad Carrera (Calle Castelló, 67) o en Carmen Navarro (Calle Sagasta, 21), puedes probar el sistema de fuertes y profundas contracciones musculares creado por la empresa española Wonder Technology, capaz de activar la pérdida de grasa en el abdomen, fortaleciéndolo y tonificándolo. Además, ayuda a perder peso gracias a que desarrolla músculo y quema el exceso de calorías, promoviendo la pérdida rápida de grasa.

Burpess.

A diferencia del ejercicio regular, puedes comenzar a ver resultados en 4-6 semanas. Durante sólo una sesión de 25 minutos, se pueden llegar a contraer los músculos hasta 52.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. También se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.

También la radiofrecuencia puede ayudar a reducir la grasa acumulada, así como la retención de líquidos, la celulitis y las toxinas del organismo. Sus beneficios son muchos, desde reducir la grasa que se acumula en zonas concretas a lograr una piel más luminosa y menos flácida, disminuyendo los signos de la edad.

Texto e imagen: Especial

Compartir:

Comentarios

Comentarios