Tamaño de texto-+=
Compartir:

Sumérgete en la comodidad del denim y en la versatilidad de nuestras camisas, diseñadas para todxs.

Ciudad de México, febrero de 2024.- ¡Prepárate para la denim domination! Porque en American Eagle te presentamos una nueva colección en la que puedes explorar tu estilo a través de diferentes tonos de azul. Y es que, con “The New Blues“, invitamos a todos a sumergirse en la comodidad de nuestros jeans, con cortes y estilos que redefinen el confort y marcarán tendencia en todos tus outfits.

Además, celebramos la presencia de Manuel Turizo como protagonista de nuestra campaña, quien aporta ese carisma y energía que le han permitido ser uno de los talentos jóvenes más escuchados en la música latina. En el video oficial de nuestra campaña, Manuel nos cuenta un poco más de él, su estilo y lo que significa transformarse sin perder tu esencia.

“Mi estilo depende del día: si voy al estudio me gusta mucho ir cómodo, con prendas grandes, oversized, y si salgo a comer me gusta verme más elegante”, dijo Manuel.

The New Blues” incluye innovaciones en denim para todxs:

– Para los días de altas temperaturas, los Dreamy Drape Jeans ofrecen una comodidad inigualable con su corte ancho y tejido suave, mientras que los Airflex + Ultrasoft Jeans combinan flexibilidad y suavidad, redefiniendo lo que significa llevar un par de jeans.

– Si buscas una silueta relajada, ahora podrás experimentar con modelos como el Baggy Jean y el Relaxed Straight Jean, que ofrecen un nuevo nivel de libertad sin sacrificar el estilo.

 

¿Quieres llevar el color azul a nuevos territorios? Esta temporada, apostamos por las camisas. No importa si te gustan ajustadas o con más volumen, porque tendrás varias opciones para tus outfits:

– Si prefieres un fit más clásico, The Bestie Button-Up es para ti, mientras que The Perfect Shirt te dará ese equilibrio entre holgado y ajustado que andas buscando. Y para lxs amantes del oversize, esta temporada debuta The Go Big Shirt, nuestra silueta más holgada.

– Para un look más discreto, te ofrecemos desde el Slim Fit Oxford hasta el Relaxed Fit Oxford, pasando por opciones con más elasticidad, como el Slim Fit Stretch Oxford.

Como podrás notar, el Blue-on-blue dressing es la tendencia del momento. Llévalo en siluetas oversized para más comodidad o si prefieres algo más minimalista, unifica tu look con un solo color para un impacto máximo.

Nuestra colección Primavera 2024 no sólo celebra el azul en todas sus formas y tonalidades, sino que también busca inspirarte a expresarle al mundo quién eres. ¡Lleva nuestros nuevos diseños a todas partes! Encuéntralos a partir de hoy, 15 de febrero, en nuestras tiendas y en línea.

Compartir:

Comentarios

Comentarios