Tamaño de texto-+=
Compartir:

It’s time tocreatecorememories…consiéntete con estos 5 tips que tenemos para que pases un día lleno de amor propio.

Ciudad de México, 12 de febrero de 2024.- Aerie, la marca que celebra la belleza real y sin filtros, te invita a festejar este San Valentín con un amor que nunca pasa de moda: ¡El propio!

Olvídate de las expectativas irreales y las presiones sociales, este 14 de febrero enfócate en lo que realmente importa: tu bienestar y felicidad. Aerie te comparte 5 consejos para un Valentine’s Day inolvidable:

1. Consiéntete: Regálate un baño relajante o una sesión de aromaterapia, crea un look con nuestra colecciónOffline sacando a relucir tu it girl. Prueba los Leggings in rose tonejunto con unSports bra para ir a comer a un lugar super aesthetic. Disfruta de un tiempo para ti misma y conecta con tu interior.

2. Rodéate de energía positiva: Reúnete con tus amigas, compartan risas, anécdotas y cariño. Su compañía te llenará de alegría, además te recordará la importancia de las relaciones auténticas.

3. Atrévete a probar algo nuevo: Sal de tu zona de confort y experimenta con las diferentes opciones de undies y bras que Aerie tiene para ti. Disfruta la comodidad desde el interior para salir a la aventura del día.

4. Luce iconic, sin importar nada: La colección de Valentine’s tiene muchas opciones para que puedas utilizar dentro y fuera de tu casa: desde pijamas super cute, como bralettes y undies para que bailes por tu casa al ritmo de Unwritten, hasta nuestros bodies con la tecnología de Smootheez que te harán sentir como en una nube por lo suave y comfy de la tela.

5. Recuerda: La mejor versión de ti misma es la real. ¡Celebra el amor propio aceptando tu belleza natural!

Este Valentine’s DayAerie te invita a enamorarte de ti misma. ¡Despídete de las presiones y vive un día lleno de amor, alegría y sonrisas! Puedes encontrar la colección en tiendas o a través de nuestro sitio web.

Compartir:

Comentarios

Comentarios