Las modelos Adriana Lima, Izabel Goulart, Isabeli Fontana, Anna Beatriz Barros, junto con 50 modelos turcas participaron en el desfile de moda Dosso Dossi  Fashion Show celebrado en el parque temático Land of Legends en Antalya, Turquía.

Fue la supermodelo Adriana Lima quien fue la estrella del Dosso Dossi que se organiza en Antalya, la modelo subió a la pasarela para presentar cuatro vestidos en el desfile.

Lima subió al podio junto a 50 modelos que se preparó en el parque temático The Land of Leggends, el parque más grande de entrenamientos de Turquía. Otras famosas modelos que también estuvieron presentes en Fashion Show fue las modelos internacionales Izabel Goulart, Izabel Fontana e Ana Beatriz Barros que modeló embarazada, a lo que sus compañeras al conocer la noticia la consintieron y Adriana Lima hasta le dio un tierno beso en el vientre en señal de cariño y para entregarle muchas bendiciones.

La guapa modelo de Victoria´s Secret participó en el desfile de la colección más reciente del creativo, entre las propuestas se le observó en una falda entallada roja que llevó con una pequeña torera con estampado de flores.

Actualmente la brasileña de ojos azules se encuentra trabajando en los catálogos de ropa interior de Victoria´s Secret y en la campaña publicitaria de la colección de primavera 2013 de Miu Miu. Imágenes: Clasos

Adriana Lima, Izabel Goulart, Isabeli Fontana consintieron a Ana Beatriz Barros que se encuentra embarazada
Adriana Lima, Izabel Goulart, Isabeli Fontana, y Ana Beatriz Barros
El desfile se realizó en Antalya, Turquía
Hermoso escenario para el desfile el parque temático Land of Legends
La brasileña Adriana Lima se luce en desfile
La modelo lució estas prendas ajustadas en rojo y negro

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here