Tamaño de texto-+=
Compartir:
 Llevar los accesorios adecuados llevará tus looks a otro nivel

Seguramente también piensas que los accesorios son simplemente un complemento a tus outfits, y en cierta parte estás en lo correcto, pero es importante mencionar que cada accesorio fue diseñado especialmente para ser utilizado con cierto tipo de prendas, en este caso, hablaremos sobre los escotes y el tipo de collar que mejor le va.

Cuello V:

Este tipo de cuellos son más profundos y tiende a mostrar mucho más los pechos, por esta razón se recomienda que el tipo de collar para este escote sea de la misma forma del escote, para que ayude a disimular un poco si eso es lo que buscas.

Cuellos redondos:

Este tipo de cuello esta generalmente en las t-shirt y al ser una prenda básica lo que se busca es hacerla mucho más atractiva y hacer de nuestro outfit un poco más interesante. Los collares con volumen serán ideales para este tipo de cortes, pues ayudará a crear un foco visual más elegante.

Cuello de tortuga:

Prendas con este tipo de cuello es más complicado estilizarlas pero no imposible, agregar un collar redondo ya sea corto o largo será ideal para crear un efecto visual más atractivo.

Cuello tipo barco (recto):

Es uno de los cuellos más fáciles de complementar, pues simplemente necesitarás un collar que caiga por encima de la blusa y así de fácil es estilizar este tipo de cuellos.

Blusa abierta:

Las blusas abiertas son de un estilo seductor, para hacer más atractivo nuestro outfit, agregar un cuello con volumen hará que la atención se vaya a la parte superior de nuestro atuendo.

Cuello cuadrado:

Un collar o una gargantilla es lo más recomendable, que vaya mucho más ceñido al cuello para evitar quitarle protagonismo al cuello cuadrado.

IMÁGENES FREEPIK

Compartir:

Comentarios

Comentarios