Colores Pastel

Slip Dress

Los vestidos que parecen camisones para dormir son una fuerte tendencia para esta Primavera-Verano, aunque este estilo ya tiene unos meses de moda, ahora se verán un poco mas sueltos y con distintos estampados.

Shorts

Los shorts de tela muy cortos se apoderan de los armarios y dejan en los cajones olvidados a las mini faldas.

Transparencias

El calor se vive de día y noche durante la primavera y el verano, así que el mejor look será utilizar ropa con telas transparentes o de gasa ya sea para salir a pasear durante la tarde o para salir de fiesta durante la noche.

Gabardinas

Todas tenemos por lo menos una gabardina guardada en nuestro closet, esta temporada será indispensable en tu outfit, esta prenda crea un street style al 100% solo recuerda utilizar colores claros.

Mezclilla

La tela más versátil es la mezclilla ya que la puedes combinar con casi todo.

Aunque esta tendencia marca territorio desde hace tiempo, en esta colección de primavera se verá aun más marcada.

Plástico

Este material para muchos es incomodo usarlo, pero no se puede dejar de lado que utilizar bolsas, botas, accesorios o incluso chamarras es lo más chic del momento.

Falda tubo

Los 90’s siguen imponiéndose y las faldas con este corte estarán por todos lados haciendo una gran diferencia en esta primavera.

Diferentes texturas

A veces mezclar distintas texturas en tu outfit es complicado, pues existe una delgada línea entre hacerlo bien y terminar pareciendo payado, pero esta temporada de primavera, el utilizar varias texturas en la vestimenta es lo que más se verá, desde combinar holanes con bordados y plumas, hasta distintos estampados de tela.

Ropa con colores pastel

Sin duda los colores claros son los preferidos para la temporada donde hace calor, por lo tanto cualquier atuendo que lleve una prenda de un color pastel pasará a ser parte de la moda de esta temporada. Desde vestidos, blusas y lo que ya mencionamos los shorts. Imágenes Clasos

Transparencias
Slip Dress
Shorts Cortos
Gabardinas
Faldas tipo Tubo
Diferentes texturas
Continúa la mezclilla

Comentarios

Comentarios