La actriz de 30 años se encuentra promocionando su nueva película y ha deslumbrado por lo más alto en las alfombra rojas.

Sin duda, la nueva película de Netflix “Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso” es uno de los estrenos más esperados de la pantalla streaming, donde Lily Collins y Zac Efron nos harán helar la sangre al protagonizar una historia sangrienta y fría, pero por otro lado, durante la gira promocional del film por todo el mundo, la versatilidad de estilo de Collins ha pasado a otro nivel, convirtiéndose en una de las mejores vestidas de la temporada.

El primer look es un arriesgado vestido de estilo romántico firmado por GiambattistaValli que usó la actriz de 30 años en la premier celebrada en el CurzonMayfair de Londres. Si bien el estampado ligeramente compuesto con flores primaverales le da frescura al diseño, es el lazo dorado y la joyería a juego lo que reafirma un estilo “royalty”.

El siguiente “outfit” lo usó mientras asistía al programa Late Show with Stephen Colbert en Nueva York, más casual que el primero pero igual de interesante ya que Lily vuelve a jugar con su figura, aprovechándose de la voluminosidad de su minivestido para resaltar sus curvas de manera elegante y retacada.

Durante el Festival de Cine de Tribeca, la protagonista desfiló en la alfombra roja ahora con un llamativo diseño de Saint Laurent compuesto por un minivestido negro de moño de estrellas rojasy medias de lunares, resaltando su estilo “dark” con maquillaje dramático.

Nuevamente en Londres, Lily Collins se convirtió en la “reina de corazones” al deslumbrar en la premier de la película con un impredecible diseño transparente creado por ElieSaab. La hermosa actriz se robó las miradas con el vaporoso vestido plagado de formas de corazón, decantando también con la joyería de Cartier, que realzó su elegancia y vanguardia. Por Diego Nabejas imágenes: Clasos

Al estilo ”royalty”
Robándose la atención con un distinguido vestido de transparencias
Un aire más dramático gracias al diseño de Saint Laurent
Un estilismos casual y elegante

Comentarios

Comentarios