El célebre director Martin Scorsese (77 años)

El célebre director de cine comparte su experiencia durante el confinamiento por la pandemia.

Aliado a la cadena de televisión británica BBC, el cineasta estadounidense Martin Scorsese ha presentado un nuevo documental en el show ‘Lockdown Culture With Mary Beard’, donde narra su experiencia durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus. El objetivo de esta proyección, realizada junto al también director Lee Daniels, es ver el lado positivo de la alerta sanitaria y lo que debemos aprender y rescatar de todo ello.

“Lo que espero en el futuro es llevar conmigo lo que me he visto obligado a aprender en estas circunstancias. Es lo esencial. La gente que amas. Ser capaz de cuidarlos y estar con ellos tanto como puedas”, aseguró el director ganador del Oscar.

La generosidad de algunos críticos y catedráticos no se ha hecho esperar, y una de ellas fue la presentadora británica Mary Beard, quien alabó al director por su trayectoria y espíritu creativo.

“(…) Esta gran luminaria de Hollywood también nos lleva a mirar a ‘Hitchcock’ nuevamente y a través de la lente de nuestra situación actual… Estaba absolutamente en la luna cuando aceptó hacerlo por nosotros. ¡Se siente un poco como organizar un pequeño estreno! Y todo contribuye a un final bastante sorprendente”, dijo Beard. Imágenes: Clasos

 

 

Comentarios

Comentarios