El presidente argentino Mauricio Macri en la presentación del programa

El presidente argentino, Mauricio Macri, presentó hoy un programa de microcréditos para jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires.

“Gracias por confiar en ustedes mismos. Podemos ser protagonistas de una realidad distintas”, dijo el mandatario en el acto, realizado en la Nave de las Ciencias de Tecnópolis, en la periferia de Buenos Aires. El programa es impulsado por la Subsecretaría de la Juventud y ofrece capacitación, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiación para jóvenes de entre 18 y 29 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y quieran desarrollar un emprendimiento. “Creo en ustedes, creo en la enorme capacidad que hay en nuestro país, en el talento. Lo que nos han faltado son reglas de juego para que, el que tiene una idea, sienta que el sistema lo ayuda a desarrollarla”, sostuvo Macri.
El Presidente indicó que estos microcréditos son una “oportunidad” y un “empujón inicial” para jóvenes con proyectos que “puedan crecer” y acceder luego a otros préstamos. “En la medida en que más ideas de estas que ustedes tienen se desarrollen, más oportunidades de crecimiento van a haber para todos los argentinos”, afirmó el jefe de Estado. Según informó el Gobierno argentino, el plan de microcréditos, en su primera versión, beneficiará a unos 2,000 jóvenes.

 

Haz click en:  http://www.revistaQ.mx/

Videos en:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Comentarios

Comentarios