Listos México, EUA y Canadá para iniciar nueva etapa, afirma Peña Nieto

México, Estados Unidos y Canadá están listos para iniciar una nueva etapa en su historia compartida, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Tras participar en la firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el marco de la Cumbre del G20 que se realiza en Buenos Aires, Argentina, el presidente mexicano aseguró que los tres países trabajarán “unidos por el bienestar y la prosperidad de cada una de sus sociedades”.

“Con el #TMEC, México, Estados Unidos y Canadá trabajarán unidos por el bienestar y la prosperidad de cada una de sus sociedades, y están listos para iniciar una nueva etapa en su historia compartida”, escribió en su cuenta @EPN de Twitter.

Destacó que el T-MEC es el primer tratado comercial con elementos para atender el impacto social del comercio internacional, pues facilita la participación de más sectores de la economía, amplía la protección de derechos de los trabajadores, y fortalece el cuidado del ambiente.

En su último día como presidente, Peña Nieto dijo sentirse “muy honrado de haber participado en la firma del nuevo tratado comercial entre las tres naciones.

“Este día concluye un largo proceso de diálogo y negociación que consolidará la integración económica de América del Norte”, puntualizó. Reportaje e imágenes: Notimex

 

 

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios