1.AngelaMerkel – Canciller alemana que desde hace 7 años ocupa el primer lugar a nivel mundial en la lista de mujeres exitosas,  y el tercer lugar en la lista de personajes prominentes; justo después de Putin y Donald Trump.

2.TheresaMay– Primer ministro de Gran Bretaña, líder del grupo Partido Conservador y Unionista que está lidiando con el difícil momento del Brexit, y que al mismo tiempo la convierte en una de las mujeres más poderosas.

3.Melinda Gates– Copresidenta de la fundación Bill y Melinda Gates que  ha donado más de 40,000 millones de dólares a diversas fundaciones de caridad en más de 100 países.

4.SherylSandberg– Directora operativa de Facebook, nativa de  Estados Unidos y fundadora de Leanin.org. En 2012 Time la eligió como una de “las personalidades más  influyentes de la web”. Es además activista de los derechos de las mujeres.

5.Mary Barra-Directora Ejecutiva de General Motorsy “la mujer más poderosa de los negocios de los autos”. Comenzó a trabajar para GM a los 18 años y reforzó sus conocimientos en la Universidad de Stanford para poner en práctica sus habilidades.

6.SusanWojcicki–Directora Ejecutiva de YouTube y cuyo potencial pudo ser posible crear prácticamente todo lo que conocemos de Google. Tiene Máster en Economía, Administración de Empresas y un sinónimo de empoderamiento, ya que todo lo que se ha propuesto lo ha realizado.

7.Abigail Johnson–Importante empresaria e inventora, CEO de FidelityInvestments y con una ganancia de 15,900 millones de dólares es considerada una de las mujeres más ricas del mundo.

8.Christine Lagarde–Política y abogada francesa que forma parte del Fondo Monetario Internacional (FMI), primera mujer en ocupar dicho cargo. También hizo historia al coronarse como la única mujer en presidir el despacho de abogados más importante del mundo, Baker &McKenzie.

9.Ana Patricia Botín–Importante banquera española y presidenta delBanco Santander, uno de los principales bancos del mundo. Una mujer de carácter, heredera de una familia de éxito, sin embargo, al ser la única mujer que preside un banco mundial de España, la convierte en toda una exitosa empresaria.

10.GinniRometty–Actual Consejera Delegada de IBM (Business Machines Corporation) y poseedora de uno de los sueldos más altos del mundo y también una de las personalidades más influyentes del mundo de los negocios. Imágenes: Clasos

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

 

Comentarios

Comentarios