En el evento, colocó tierra en un agujero que contiene una cápsula del tiempo que no se abrirá hasta 2119

La Reina Isabel II se reunió con los residentes de Royal British Legion Industries (RBLI) en Kentpara celebrar el centenario de la organización benéficaAppleton Lodge, inaugurando así oficialmente un nuevo centro. Ataviada con un largo abrigo y sombrero morado, la máxima monarca británica se dio la oportunidad de convivir con el pueblo, que no dejaba de mostrar entusiasmo con su llegada.

 

Este evento se da en medio de un gran anuncio que hizo el Palacio de Buckingham hace unos días, donde anuncia que las nuevas prendas de la Reina Isabel II serán hechos de piel sintética y en cambio, dejará de usar pieles hechas de animales, una acción que ha alegrado a activistas y organizaciones que se encargan dela protección de los animales, como PETA.

 

“Para las prendas nuevas que se diseñen para la reina se emplearán solo pieles sintéticas. Eso no significa que todas las pieles de las prendas ya existentes serán remplazadas, o que la Reina ya no vestirá pieles nunca más. Seguirá usando las que ya tenía”, anunció el Palacio de Buckingham. Imágenes: Clasos

La Reina en el nuevo jardín comunitario de la aldea RBLI
La monarca de 93 años dejará de usar prendas hechas de piel de animal

Comentarios

Comentarios