La Duquesa de Cambridge retoma su agenda después del confinamiento y lo hace realizando uno de sus pasatiempos favoritos.

Poco a poco la Familia Real Británica ha comenzado a reanudar sus labores reales luego de permanecer tres meses inactivos debido a la pandemia del covid-19. Pero la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, nunca se detuvo durante la cuarentena, pues aunque la mayoría de la monarquía utilizaba las herramientas digitales para continuar con sus reuniones virtuales, la mujer del Príncipe William lanzaba una campaña llamada Hold Still asociada con la National Portrait Gallery para incentivar la fotografía, y de alguna forma, confrontar la ansiedad que causaba el confinamiento.

“Muchas gracias por participar en el proyecto Hold Still. Yo también me alegro de salir al exterior y disfrutar de la jardinería”, escribió la Duquesa de 38 años por medio del Instagram oficial del Kensington Palace, donde halagó algunas de sus fotos favoritas compartidas por las personas que participaron en la campaña.

Así como la fotografía se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de Kate Middleton, la jardinería es una de las cosas que más disfruta, es por eso que en su primer encuentro fuera de su hogar y tras permanecer en confinamiento con su familia, se unió al equipo de atención e instalaciones Each en la comunidad de Norfolk para plantar un jardín y agradecerles por el increíble trabajo que realizan durante la Semana de Hospicio Infantil 2020. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios