Las Reinas Letizia e Isabel II, a su llegada a la cena de gala ofrecida esta noche en Londres en el marco de su viaje de Estado al Reino Unido.

La Reina Isabel II aseguró hoy que confía en que una relación “fundada en unos vínculos tan fuertes” como la existente entre España y el Reino Unido, garantice la prosperidad de ambas naciones “sean cuales sean los desafíos que vengan” en el futuro.

La monarca británica recalcó, durante su discurso en la cena de gala en Buckingham Palace ofrecida con motivo de la visita oficial de los Reyes de España, las “experiencias compartidas y estrechas conexiones” entre los dos países, en un contexto marcado por la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

En una sutil referencia al peñón de Gibraltar, la Reina mencionó que “con una historia compartida tan considerable” resulta inevitable que haya habido asuntos en los que “las posiciones no hayan coincidido” pero dijo que la “intensidad” de la amistad entre los dos países “ha generado un sólido espíritu de cooperación y buena voluntad”. Texto y foto: EFE.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here