El Gobernador, Miguel Márquez Márquez; reconoció los 40 años del Grupo Cuadra, una empresa que ha destacado a nivel mundial por su calidad e innovación en sus productos de piel.

“Si hablamos de moda, de buenos negocios, de exportaciones, de diseño de vanguardia, y de experiencias exitosas a nivel global, no hay duda que el Grupo Cuadra es hoy una referencia obligada.

“Para nosotros es un orgullo que el talento de los trabajadores guanajuatenses esté en diversos mercados, ya que pone en alto el nombre de nuestro estado”, puntualizó.

Resaltó que con  trabajo el Grupo Cuadra, ha impulsado el desarrollo de los clústers de piel, calzado y moda, contribuyendo a su profesionalización e internacionalización, lo que ha consolidado a ésta empresa como la marca número uno a nivel nacional.

“Mi reconocimiento y mi felicitación a los directivos quienes con su trabajo y visión empresarial, han logrado que el Grupo Cuadra sea hoy una de las empresas más exitosas y más admiradas de nuestra industria del cuero–calzado y marroquinería.

“Pero principalmente que basa su crecimiento en el desarrollo de su capital humano, una empresa que ve en sus trabajadores la mayor riqueza para lograr los éxitos alcanzado”,  puntualizó.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde de León, Luis Ernesto Ayala Torres; Carlos Ramón Romo Ramsden, Director General de Fondos Guanajuato de Financiamiento; Joel Froylan Salas Navarro, Subsecretario para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa y Fernando Cuadra, Presidente de Grupo Cuadra.

Luis Ernesto Ayala, Gobernador Miguel Márquez y Fernando Márquez
El equipo Cuadra con el Gobernador Miguel Márquez Márquez
Fernando Cuadra y Gobernador Miguel Márquez Márquez
Luis Ernesto Ayala, Gobernador Miguel Márquez Márquez y Fernando Márquez

Comentarios

Comentarios