León, Gto. 24 de enero de 2018.-Guanajuato sigue generando empleo, además es de los pocos estados donde se pagan mejores salarios y el segundo lugar a nivel nacional en el que descendió la informalidad laboral, señaló el Gobernador, Miguel Márquez Márquez.

El Mandatario dijo que “estamos dentro de los estados con mayor generación de empleos, en el 2017 cerramos con 62 mil 544 empleos registrados en el IMSS.

Y a nivel nacional, dentro de la generación de empleos formales, el salario real asociado a este mercado descendió en el país, pero afortunadamente en Guanajuato se generó más empleos y creció el salario”.

De los pocos estados que tuvieron está variación positiva, fueron Guanajuato, San Luis Potosí, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, agregó Márquez Márquez.

El Gobernador explicó que de acuerdo a información del INEGI, la informalidad laboral en Guanajuato disminuyó.

“De las entidades que registraron mayor caída de informalidad laboral, estamos hablando que el primero fue Chihuahua, con un menos 7.4 por ciento; y el segundo estado, es Guanajuato con un menos 7.2 por ciento.

“Estábamos en un 59.8 por ciento y cerramos con el 52.6 en el tema de la  informalidad laboral”, apuntó Márquez Márquez.  Fotografía: Agencia Q Qué…México

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTERST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOCK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios