El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que este año se invertirán 24 millones de pesos para generar más de 200 mil empleos permanentes en el campo, donde en una primera etapa se sembrarán más de 500 mil hectáreas de árboles frutales y maderables, como parte del programa Sembrando Vida.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, dijo que este viernes presentarán en Tabasco los avances de ese programa, uno de los más importantes del actual gobierno porque significa rescatar al campo “la fábrica más importante de México, nada más que estaba parada, cerrada, abandonada, ahora vamos a impulsar el campo y es mucho el beneficio”.

Indicó que se aprovecharán todos los recursos naturales, “hay alrededor de 100 millones de hectáreas de propiedad social que se abandonaron durante el periodo neoliberal, por eso creció tanto la migración, se abandonó el campo, teniendo un gran potencial económico en el país, el conocimiento del trabajo de la tierra milenaria, los campesinos saben de agronomía, es un conocimiento heredado de generación en generación”. Reportaje e imágenes: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios