Eduardo Ver+ístegui se reuni+¦ con Donald Trump en la Casa Blanca

El actor Eduardo Verástegui se reunió en la Casa Blanca con el presidente, Donald Trump, y el vicepresidente, Mike Pence, para pedirles que ayuden a los Dreamers a resolver su estatus legal.

Durante el marco de la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, el también productor le entregó al mandatario una carta con la intensión de resolver la situación legal de los migrantes que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos como menores de edad, y que estuvieron durante un tiempo protegidos por la política migratoria DACA, mandato dado por el entonces presidente Barack Obama.

Dentro de su mensaje, el también activista señala que los Dreamers mexicanos se encuentran en una situación difícil ya que fueron niños vulnerables y ahora son estadounidenses leales y respetuosos de la ley.

“Sólo las personas con un buen corazón podrán darle una buena solución a esta situación de limbo para nuestros amigos de DACA”, dijo Verástegui en parte de su escrito.

Esta no sería la primera vez que Eduardo se hace presente en este tipo de temas, pues cabe recordar que en 2017 también aprovechó su invitación a la Casa Blanca para abogar por un cambio de ley para los Dreamers. Reportaje: Agencia México/Imágenes: Clasos e Internet

El vicepresidente Mike Pence, Eduardo Ver+ístegui y el presidente Donald Trump

Comentarios

Comentarios