Del 29 al 31 de Enero se analizarán los retos y oportunidades que enfrentará el sector vivienda en el país, el cual es una industria de alto impacto en el bienestar de los ciudadanos que buscan satisfacer su necesidad habitacional con una vivienda nueva adecuada.

El día 22 de Enero del 2020, León Guanajuato será la sede de la edición 30 de la Convención Nacional de la industria de desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI). Reunión que se realiza anualmente y por primera vez se realizará en el interior de la República.

Evento que permitirá a desarrolladores de vivienda del país, empresarios, autoridades e invitados especiales a reflexionar sobre la situación actual del sector para construir la agenda estratégica del futuro de la vivienda de México,  y abordar los grandes retos que enfrenta el sector financiero, económico y jurídico en el periodo 2020-2024, analizando la política económica y fiscal para el crecimiento de México en este sector.

Entre los participantes se encuentra Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SAT), Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbana (SEDATU), así como el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (INFONAVIT) y El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

y entre los presentes se encontrarán:

– Héctor López Santillana, presidente del municipio de León.

– Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato.

– Carlos Martínez Velázquez, director General del INFONAVIT.

-Julio Santaella Castell, presidente del INEGI.

-Gonzalo Méndez Dávalos, presidente CANADEVI Nacional. Entre otros.

El 22 de Enero, León Guanajuato será la sede de la edición 30 de la CANADEVI

Comentarios

Comentarios