El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en el tema migratorio su administración ha avanzado sin violencia y respetando los Derechos Humanos.

Durante su conferencia mañanera López Obrador recordó que en los momentos en que el país tuvo la crisis por la migración entre mayo y junio pasados, había una cifra de deportados de unos 140 mil y ahora se redujo a 40 mil.

“Hoy como todos los lunes recibimos un informe de Relaciones Exteriores, de Migración, de cómo vamos resolviendo el problema de los migrantes, y les diría que es favorable el avance”, mencionó ante una pregunta de una comunicadora de Telemundo que cubre información entre Matamoros y Brownsville.

La reportera le hizo ver al mandatario que en Matamoros, Tamaulipas, hay unos mil 500 migrantes que viven en condiciones deplorables en la ribera del Río Bravo y con temor de que los delincuentes organizados les hagan daño.

López Obrador se comprometió a seguir trabajando en el tema en aquel puerto fronterizo y dijo que en dos días dará información al respecto. Reportaje e imágenes: Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios