MONTERREY, NUEVO LEÓN – American Airlines celebró 30 años de servicio en Monterrey (MTY), ciudad emblemática para la aerolínea por ser clave en su historia y operación a nivel local y nacional.

Para celebrar este hito, American ofreció un evento en el Hotel Live AquaMonterrey, en donde se dieron cita autoridades como el Lic. Miguel Ángel Cantú González, Director General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, así como directivos de American entre quienes se destaca a: Christine Valls, Directora Gerente de Ventas para América Latina, el Caribe y Florida; JoseFreig, Director Gerente de Operaciones en América Latina; José María Giraldo, Director de Operaciones en México y Canadá y Vicky Uzal, Gerente de Ventas para México.

American comenzó a operar en Monterrey el 12 de febrero de 1989 con un vuelo diario desde el aeropuerto de Dallas/Fort Worth (DFW), y hoy sus operaciones incluyen seis vuelos diarios, cinco desde DFW y uno desde Miami (MIA). La aerolínea también cuenta con una Oficina de Reservaciones en Monterrey, desde donde laboran más de 350 agentes bilingües para atender a clientes de todo el mundo.

“Estamos profundamente emocionados con la historia y los resultados que hemos tenido en Monterrey, donde además de los seis vuelos diarios que ofrecemos, contamos con la Oficina de Reservaciones más grande de la compañía fuera de los Estados Unidos. Esto es un reflejo de la importancia que tiene Monterrey para nosotros y del compromiso que tenemos con México por continuar nuestro crecimiento en el país”, dijo José María Giraldo, Director General de American Airlines en México y Canadá.

Cabe destacar que México fue el segundo destino internacional de American, y hoy, 76 años después de su primer vuelo al país, la aerolínea vuela a más destinos en México que a cualquier otro país fuera de Estados Unidos.

Sobre American Airlines Group

American Airlines y American Eagle ofrecen un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros sirven más de 1,000 destinos con alrededor de 14,250 vuelos diarios a 150 países. Las acciones de American Airlines Group Inc. se comercializan en Nasdaq bajo el símbolo AAL. En 2015, sus acciones se incorporaron al Índice S&P 500. Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o en Facebook.com/AmericanAirlines.

José María Giraldo como nuevo Director General de American en México y Gunther
Evento de celebración de American Airlines
Jose Freig, Director Gerente de Operaciones en América Latina
José Giraldo y Christine Valls

 

Comentarios

Comentarios