Tamaño de texto-+=
Compartir:
Vista de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, en una fotografía de archivo. EFE/Justin Lane

Nueva York, 12 feb (EFE).- Wall Street empezó la semana en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, se mantenía casi plano con una bajada casi imperceptible de 1,85 enteros (0,0 % de variación).

Diez minutos después de la apertura del parqué, el Dow Jones se situaba en 38.668 puntos, y el selectivo S&P 500 se mantenía por encima de los 5.000 puntos, con una casi subida plana del 0,00 % o 0,08 unidades, hasta 5.026 enteros.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las grandes tecnológicas, subía un 0,08 %, hasta 16.000 unidades.

El viernes, el S&P 500 cerró por encima de 5.000 por primera vez en su historia.
Los tres promedios principales vienen de su quinta semana consecutiva de ganancias, con el S&P 500 y el Nasdaq Composite añadiendo un 1,4% y un 2,3% la semana pasada, respectivamente.

Los inversores siguen pendiente de los resultados empresariales; algunas de las próximas empresas en anunciar sus resultados serán Lyft, Instacart y Door Dash.

Los operadores también estarán atentos al último nivel del índice de precios al consumidor (IPC), un indicador inflacionario clave que se publicará el martes por la mañana.

Fuente: EFE

Compartir:

Comentarios

Comentarios