Sustentabilidad tiene ventajas competitivas y de ahorro

Las empresas deben optar por la sustentabilidad una tendencia que logra importantes cambios en las mismas, además de reducir los gastos mensuales, y un ejemplo de ello son el uso de estaciones de purificación, informó la empresa WaterStation.

La compañía dedicada a la purificación de agua explicó que el uso de dichos sistemas de purificación puede reducir hasta un 50 por el gasto mensual, lo que demuestra la ventaja de utilizarlos en dependencias de gobierno, bancos y corporativos, así como en las pymes, gimnasios, bancos y muchos más.

En un comunicado señaló que utilizar purificadores son una ventaja que reduce el esfuerzo de logística y almacenamiento de agua embotellada, además de que su precio es económico comparado con el consumo diario de botellas o garrafones.

Otra ventaja competitiva es que ayuda a prevenir enfermedades y aumenta la energía del cuerpo, además de que su sabor es ligero y puro.

Lo anterior, considerando que actualmente en México, cada persona pasa el 79 por ciento de sus días del año en la oficina, lo cual significa que las empresas tienen ante sí el reto de incorporar la tendencia internacional sobre medidas que sean eficientes e impulsen el consumo inteligente.

La firma resaltó que es importante crear conciencia sobre el cuidado del ambiente y replicar las acciones que demuestran una mejor gestión del consumo del agua. Reportaje e imágenes: Notimex

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios