Entre los requisitos para que las familias con niños consideren comprar o rentar una propiedad, se encuentra que las colonias sean seguras, se pueda caminar o jugar en distintos parques, y que sean de fácil acceso.

Mercado Libre expuso en un comunicado, con motivo del Día del Niño, que las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán, tienen colonias que cumplen dichos requisitos, con lugares de esparcimiento en un entorno seguro para los pequeños.

En la colonia Polanco, los niños cuentan con áreas verdes y zonas para jugar, como el Parque Lincoln, el Bosque de Chapultepec, además de las ludotecas Mockocity y Baby Deli, o el Museo de Historia y el parque infantil La Hormiga.

Los costos para habitar en esta colonia, considerada entre las más lujosas de la capital del país, se ubican en promedio en 94 mil 500 pesos por metro cuadrado si se busca adquirir una vivienda, así como en 61 mil pesos para renta.

En la misma delegación, la colonia Granada tiene cerca centros comerciales como Antara Fashion Hall y Plaza Carso, primera sede en Latinoamérica del Museo Trick Eye, así como el Museo Soumaya, el parque Inspark o el Acuario Interactivo. Los costos para adquirir vivienda oscilan 60 mil 760 pesos por metro cuadrado y en 31 mil pesos en renta.

Mientras que en la Condesa, Roma Sur y Roma Norte, se tiene diversidad de áreas verdes, como el Parque México, además de una oferta cultural amplia, teatros al aire libre y el Centro Cultural Bella Época. Aquí, los precios de venta son de 50 a 60 mil pesos por metro cuadrado, y para renta van de 20 mil a 31 mil pesos.

La colonia Nápoles, en Benito Juárez, sigue conservando su tranquilidad y ambiente familiar, es una opción céntrica y cómoda que ofrece espacios novedosos y frescos, en donde la oferta de vivienda en venta oscila en 51 mil pesos, y en renta en 22 mil pesos.

Finalmente, la colonia Del Carmen, en Coyoacán, se consolida como uno de las más culturales de la ciudad. La media de vivienda en venta por metro cuadrado es de 45 mil pesos, aproximadamente, y para renta de 17 mil 850 pesos.

En esta colonia, los pequeños y sus papás podrán encontrar una muy buena oferta de parques, con extensas áreas verdes, como los Viveros Coyoacán, además del Museo Frida Kahlo, la Titería, la Casa de las Marionetas y el Parque Allende, entre otros atractivos. Reportaje e imágenes: Notimex

Polanco, con las casas más caras en la capital para familias con niños

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios