Los Ángeles rompe récord al recibir 1.8 millones de turistas mexicanos

La ciudad de los Ángeles, en California, Estados Unidos, estableció nuevos récords en materia de turismo durante el año anterior, al superar 50 millones de visitantes, destacó Los Angeles Tourism & Convention Board.

La organización oficial de ventas y mercadotecnia para Los Ángeles dijo a través de un comunicado que, al superar por primera vez la barrera de los 50 millones de visitantes, se logró alcanzar la meta que se tenía propuesta dos años antes de lo previsto.

Este récord, refiere el informe, implica que la ciudad de Los Ángeles recibió 1.5 millones de visitantes más que en 2017, lo que representa un aumento de 3.1 por ciento, así como el octavo año consecutivo de crecimiento turístico en la ciudad.

Por otra parte, señala que las visitas provenientes de México también alcanzaron su nivel más alto en la historia, al registrar un incremento de 4.0 por ciento y ubicarse en 1.8 millones de visitantes, ante una mejor confianza hacia el destino.

El repunte en el crecimiento del turismo mexicano, menciona, se puede atribuir a factores tales como el aumento del 3.6 por ciento en la capacidad de asientos internacionales en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

Así como a la adición de casi dos mil nuevas habitaciones, la reputación de Los Ángeles como un destino culinario y cultural, así como la última campaña “L.A. Loves”, que extendió un mensaje de bienvenida y hospitalidad, siguiendo la iniciativa “Everyone is Welcome”.

El mensaje de “Everyone is Welcome” hacia el mercado mexicano se centra en fortalecer los lazos culturales que comparten ambos destinos, sus similitudes, además de la bienvenida que dicha ciudad ha dado a los mexicanos que buscan residir ahí a través de los años.

Algunos otros países que obtuvieron un incremento de visitas en 2018 fueron Canadá, con 780 mil (4.5%); Reino Unido, con 382 mil (3.0%); Japón, con 349 mil (2.5%); Escandinavia, con 190 mil (3.9%); e India, con 130 mil (5.1%).

En tanto que China también registró un récord histórico de 1.2 millones de visitantes, lo que convierte a Los Ángeles en la ciudad número uno en Estados Unidos para los viajeros chinos, al observar un aumento del 6.9 por ciento. Reportaje e imágenes: Notimex

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios