Tamaño de texto-+=
Compartir:

Ambas organizaciones reconocen la importancia de tomar medidas concretas para reducir la cantidad de alimentos que terminan en la basura y promover prácticas sostenibles en la industria alimentaria.

FUD y Kigüi México se unen para fomentar la compra responsable

Mayo de 2023, Ciudad de México- Con el objetivo de cuidar el medio ambiente e incentivar la compra responsable, la reconocida marca de cárnicos en México, se alió con Kigüi, la aplicación dedicada a la protección del medio ambiente a través de la disminución del desperdicio alimenticio, para promover la compra de productos próximos a caducar.

Con esta alianza, los consumidores podrán no sólo cuidar la atmósfera, si no también ahorrar hasta un 40% en el costo total de los productos al acceder a ofertas especiales en productos cercanos a su fecha de vencimiento (en supermercados participantes tales como Soriana, Bodega Aurrera, Tiendas Neto, Chedraui entre otros).

¿Cuáles son los pasos que seguir? Mientras que está de compras, el usuario debe abrir Kigüi, y explorar los productos disponibles (En la plataforma, podrá ver distintos detalles tales como la fecha de caducidad y el porcentaje de cashback que recibirá al adquirir el producto).

Una vez completada la compra, el consumidor deberá subir fotos del ticket de compra y del producto (mostrando la fecha de caducidad), éstas serán validadas por la aplicación. Posteriormente, recibirá una notificación con la cantidad de cashback ganado, el cual podrá retirar a través de la opción correspondiente en la app.

“Esta colaboración entre FUD y Kigüi México representa un paso importante hacia la reducción del desperdicio de alimentos y el fomento de prácticas más sostenibles en la industria. Además de brindar a los consumidores la oportunidad de ahorrar en sus compras, se promueve un cambio de conciencia en torno al consumo responsable y se contribuye a la protección del medio ambiente”, comentó Mauricio Kremer, CEO y cofundador de Kigüi México.

Compartir:

Comentarios

Comentarios