Tamaño de texto-+=
Compartir:

La joven pareja podría darnos la sorpresa próximamente.

 

Tom Holland y Zendaya, una de las parejas más populares de Hollywood

Tom Holland y Zendaya podrían estar a pocos meses de convertirse en marido y mujer, ya que fuentes confiables han hablado con diversos medios, despertando una ola de rumores. Esto cobra mayor credibilidad por las recientes declaraciones que hizo la actriz respecto a tener hijos.

En una entrevista a British Vogue, la actriz de ‘Euphoria’ se mostró interesada formar una familia en un futuro, aunque fue algo tímida y discreta al respecto. Por ejemplo, detalló que a veces le resulta difícil ser una persona pública, ya que siempre siente el compromiso de atender a todos sus admiradores o gente que la reconozcan en la calle. “No necesariamente quiero que mis hijos lidien con esto. ¿Y cómo será mi futuro? ¿Voy a ser para siempre un personaje público?”, mencionó.

Según una fuente, tanto Zendaya como Tom se han planteado la posibilidad de convertirse en padres, pero también se ponen a mirarlo desde diferentes perspectivas, pues ser una pareja famosa implica que un niño crezca de manera diferente al resto de los demás niños.

En la misma entrevista de British Vogue, la estadounidense de 27 años fue cuestionada sobre sus metas profesionales a largo plazo, lo que la hizo reflexionar. “Tengo sentimiento encontrados sobre los hijos y la fama, y estar en el ojo público”, reveló.

Zendaya y Tom Holland en la sesión de fotos de ‘Spider-Man No Way Home’

Tom Holland y Zendaya son una de las parejas cuyo amor traspasó la pantalla grande, ambos personifican a Peter Parker y Mary Jane en la exitosa saga de Marvel Studios ‘Spider-Man’, y fue en los sets de filmación donde nació, primero una bonita amistad, y después un noviazgo que siguen manteniendo hasta el día de hoy.

Hicieron oficial su romance en el cumpleaños número 25 de la también modelo, cuando el británico le escribió en Instagram: “No hay otro lugar donde preferiría pasar mi cumpleaños…“Mi MJ (Mary Jane), que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando despiertes”. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios