Tamaño de texto-+=
Compartir:

‘Ricky Stanicky’ es una divertida película que reúne el gran ingenio del dúo de actores.

Zac Efron y John Cena protagonizan una entretenida comedia

En marzo la plataforma de streaming Prime Video estrenará una de las comedias más esperadas del año, se trata de ‘Ricky Stanicky’, que reúne a dos de los actores más consagrados del medio: Zac Efron y John Cena. Con su incesante ingenio, esta dupla histriónica nos hará doblarnos de la risa, combinando sus matices interpretativos con una narrativa fuera de serie.

Centrándose en el amigo imaginario titular, Ricky Stanicky, la película muestra a tres amigos que han mentido por más de 25 años sobre conocer a alguien con este nombre. Cuando el engaño se sale de control, comienzan a buscar alternativas que no pongan en peligro su honor. Para ello contratan a un actor que los ayudará a poner los cabos sueltos en su sitio, pero ¿finalmente la verdad saldrá a la luz?

La película la dirige Peter Farrelly, quien anteriormente ya tuvo la oportunidad de trabajar con Efron en ‘Operación Cerveza’ (2022), una comedia inspirada en la guerra de Vietnam. Farrelly no es nuevo en la industria del cine, lleva un Oscar a sus espaldas gracias a su trabajo en la aclamada cinta ‘Green Book: Una Amistad Sin Fronteras’ (2018).

Zac Efron

En cuanto al espectacular elenco, no hay que olvidarnos que Zac Efron lleva muchos años en Hollywood, y a lo largo de su carrera ha mostrado una gran versatilidad interpretativa en cuanto a géneros nos referimos. Si bien saltó a la fama como estrella protagonista de ‘High School Musical’ (2006), fue con películas como ‘Ted Buny: Durmiendo con el Asesino’ (2019) o ‘El Gran Showman’ (2017) con las que consiguió la atención de los críticos.

John Cena, por su parte, es uno de los grandes actores de acción y comedia, con trabajos como ‘Freelance’ (2023) y ‘Argylle’ (2024), aunque sus actuaciones más memorables las ha realizado en la serie ‘Peacemaker’ y ‘Escuadrón Suicida’, y en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios