Tamaño de texto-+=
Compartir:
YOLANDA ANDRADE REGRESA A TRABAJAR TRAS DELICADO ESTADO DE SALUD

olanda Andrade ha mantenido a la expectativa y en constante preocupación a sus seguidores, luego de que hace algunas semanas compartiera un video desde el hospital, y posteriormente reapareciera frente a los medios de comunicación afirmando que no se sentía nada bien a causa del aneurisma que le fue detectado.

Sin embargo, la presentadora de televisión dio una gran noticia a sus incondicionales, pues a través de su cuenta de Instagram compartió un enlace en vivo para confirmar que ya se encuentra efectuando sus labores profesionales dentro del programa Montse & Joe.

Debido a que Yolanda apareció con el ojo derecho tapado durante el enlace que realizó junto a su compañera y amiga Montserrat Oliver, esta última explicó: “tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que le hace que el ojo se le doble y llore mucho y le molesta la luz”.

A lo que Andrade agregó: “Tuve un problema en mi cabeza, y por las luces y todo, tengo que tener mi parche y unos lentes, pero quiero aprovechar este momento para toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí, con todo mi corazón darles las gracias, me falta vocabulario porque gracias es poco… que Dios los bendiga”.

Sin embargo, los comentarios de sus fanáticos con relación a la supuesta brujería que le realizaron para que se enfermara no faltaron, por lo que Yolanda puntualizó: “aquí traigo a San Benito y a esta Virgen de Guadalupe que me regaló la Marianita Seoane y tengo otra Virgencita muy linda que está en mi camerino”.

Finalmente, Yolanda Andrade continuó agradeciendo las muestras de cariño y manifestó que en realidad no se veía tan bien como aparecía en el video, incluso confesó que estaba usando un filtro para no aparecer tan mal en la imagen.

Cabe mencionar que, sobre el hechizo, en los últimos días se dijo que la conductora de televisión habría sido objeto de un trabajo de ese tipo, hecho que llevó a varios internautas en redes sociales a mencionar a la actriz Verónica Castro como la posible responsable; sin embargo, hasta el momento ninguna de las famosas se ha pronunciado sobre dicho señalamiento.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios