Wisin revela “Mi Niña”, el primer sencillo de “Los Legendarios”.

El reguetonero Wisin publicó este miércoles, junto a la promesa del género urbano latino Myke Towers, “Mi Niña”, el primer sencillo y vídeo musical de “Los Legendarios”, su próximo álbum que estrenará -además- con su propia casa discográfica La Base Music Group.

“‘Mi Niña’ es un tema que me fascina por lo caribeño y latino que se siente”, afirmó el puertorriqueño en una entrevista telefónica con Efe desde “La Base”, nombre del estudio de grabación de su discográfica y que se ubica en Cayey, en la zona montañosa de Puerto Rico y pueblo natal del músico.

“Este tema va dirigido a si tienes a tu mamá, a tu niña y tu princesa y la describes como tu niña, pues es su tema. Es un tema muy genérico y saludable”, explicó.

Según dijo Juan Luis Morera, nombre verdadero del artista, la idea del tema se la presentó Towers y por su contenido aceptó grabarla e incluirla en “Los Legendarios”, todo bajo la producción musical de Yanzy y Full Harmony.

ENALTECER A LA MUJER LATINA

“La idea fue representar y enaltecer a la mujer latina, que es nuestra misión en la canción”, detalló Wisin.

“Es un tema limpio sin tener que hablar malo, pero con la picardía del reguetón y lo tropical. Es un tema que le va a gustar a mucha gente”, aseguró “El sobreviviente” del género urbano latino, como se le conoce al músico.

La canción, a su vez, cuenta con un vídeo musical que se filmó en la colorida barriada popular de La Perla, en el Viejo San Jua0n, donde también se rodó “Despacito”, el vídeo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que es el más visto en la historia de la plataforma YouTube.

En el vídeo musical de “Mi Niña”, dirigido por el venezolano Nuno Gómez, aparecen decenas de mujeres jóvenes con diferentes tipos de cabellera. El propósito de esto, según dijo Wisin, fue “resaltar la belleza latina por diferente color de piel”.

“Quisimos destacar que en Puerto Rico no hay divisiones por el color de piel y que somos una sola familia”, indicó.

MYKE TOWERS, PROSPECTO MUNDIAL

Wisin destacó que Myke Towers es “uno de los prospectos a nivel mundial”.
“Es muy real y humilde, y eso es bien importante para trabajar con él. Desde que lo conocí, supe que es un chamaquito (joven) que va a ser grande. Es un honor para mí trabajar con él”, reconoció.

Ambos artistas a su vez participaron en el tema “Enemigos ocultos”, incluido en el nuevo disco de Ozuna, “ENOC”.

Wisin adelantó a Efe que además de Towers otros artistas invitados que participarán en el disco “Los Legendarios” serán Fonsi, Ozuna, Nicky Jam, el grupo mexicano Reik y otros artistas urbanos puertorriqueños como Zion, Ñengo Flow, Jhay Cortez, Miky Woodz, Rauw Alejandro, Dalex y el panameño Sech.

“Es un disco muy variado, diferente y sabroso”, dijo Wisin, quien para dicho álbum también contará con la participación de dos nuevos cantantes bajo su empresa: el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano AB, cuyo nombre verdadero es Abdiel Cohalla.

Andrew, por su parte, ya lanzó su primer sencillo, “Hey Shorty”, tema producido por el grupo Los Legendarios y elaborada en el propio estudio de grabación de Wisin, “La Base”, en Cayey.

Wisin, por otra parte, aclaró que la fundación de su propia discográfica no significará una ruptura con su compañero musical Yandel, quien también cuenta con un sello “Y Entertainment”.

“Al contrario. Esto de ‘La Base’ es crecimiento, es seguir aportando. De tanto ‘reality’ que he hecho, entendí que hay necesidad de buscar nuevos talentos”, ahondó Wisin, quien ya cuenta con una carrera musical de más de 20 años.

Reportaje e imágenes: Efe

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Comentarios

Comentarios