Tamaño de texto-+=
Compartir:

La película de Tim Burton se estrenará hasta a finales de 2024.

Willem Dafoe revela cuál será su personaje en la esperada cinta de Tim Burton ‘Beetlejuice 2’

El elenco de ‘Beetlejuice 2’, secuela de la película de culto de 1988 que dirige Tim Burton, sobresale por los aclamados actores que lo conforman. Hasta el momento se ha revelado que Michael Keaton regresará con este personaje icónico dentro del cine, además de que Winona Ryder repetirá su rol como Lydia Deetz.

Por otro lado, Jenna Ortega se une al reparto como la hija de Lydia, mientras que Monica Belluci interpretará a la esposa de Beetlejuice. Hace unas semanas Buton afirmaba sentirse muy honrado de poder contar con tantas grandes estrellas de la industria, y poder volver a sus raíces cinematográficas. La segunda entrega se estrenará hasta a finales de 2024, por lo que hay que esperar aún para verla.

Sin embargo, un actor que sin duda nos ha generado expectativa dentro de este elenco es Willem Dafoe, que hasta hace poco no se había declarado respecto a su participación en el filme. Durante el Festival de Cine de Marruecos, el intérprete estadounidense reveló qué tipo de papel hará en la película.

“Hice de un policía en el más allá, así que soy un difunto. En vida era una estrella de acción de películas de serie B, pero tuve un accidente y eso es lo que me mandó al otro barrio”, explicó a las cámaras el reconocido actor, que tildó de divertido y maravilloso su participación en la cinta.

El actor de 68 años interpretará a un policia ya fallecido en ‘Beetlejuice 2’

Aunque a lo largo de su carrera, Dafoe ha realizado varios proyectos exitosos como ‘El Faro’ (2019), de Robert Eggers, fue con su personaje como el Duende Verde en ‘Spider-Man’ (2002), con el que logró reconocimiento en Hollywood. En 2021 se puso nuevamente en la piel de este villano del Spiderverso en ‘Spider-Man: No Way Home’, que se convirtió en una gran experiencia para él.

El profesionalismo que caracteriza al actor de 68 años y su disposición para involucrarse al cien en el proyecto hizo que los productores lo elogiaran. De hecho, a la hora de hacer las maniobras y escenas de acción, no quiso que lo supliera un actor doble. Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios