Los actores se enfrentan a peligrosas misiones en una divertida película animada.

El estreno especial de la película animada ‘Espías a Escondidas’ en el Teatro El Capitán de Los Ángeles, reunió a diferentes celebridades de Hollywood en una engalanada alfombra azul donde no faltó la diversión de Will Smith y Tom Holland, quienes interpretan por medio de su voz alos protagonistas de la cinta.

Durante la recepción de la prensa, los actores contaron a diferentes medios de comunicación cómo fue la primera vez que se conocieron, pues a pesar de haber grabado una película juntos, lo hicieron en ciudades totalmente diferentes. Por un lado, Will Smith, que prestó su voz para dar vida al distinguido superespíaLance Sterling, grabó en un estudio de Los Ángeles, mientras que Tom Holland, quien interpreta vocalmente al joven científico Walter Beckett, grabó en Nueva York.

TRABAJAN EN EQUIPO

Según los propios actores,  la primera vez que se conocieron en persona fue de una manera muy peculiar e impredecible. Después de grabar la película, acordaron salir y jugar en una sala de escapa, para seguir el patrón de la película y trabajar en equipo.

“Hicimos una película completa juntos, pero cuando haces animación es solo trabajo de voz. Literalmente nos acabamos de conocer por primera vez (…) Queríamos averiguar si realmente podíamos hacer las cosas que hacíamos como espías. Salimos. Era una sala de escape de 1 hora, y salimos en 24 minutos”, argumentó Holland ante las cámaras.

Pero con este extraño e impredecible acto, tanto Will como Tom se dieron cuenta que sí lograron trabajar en equipo tal y como en la película.

“Cuando leí el guion había una idea tan bonita sobre el grupo y la importancia del equipo, la necesidad o cuando necesitamos el uno al otro para poder lograr las cosas que queremos conseguir”, comentó Willi Smith durante una entrevista en Los Ángeles. Imágenes: Clasos

Comentarios

Comentarios