Tamaño de texto-+=
Compartir:
¿Vuelven a estar juntos? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasean de la mano en España, reviviendo la esperanza de sus seguidores

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han vuelto a desatar especulaciones de reconciliación, luego de que la revista Quién publicó tres fotografías donde la expareja luce en una situación romántica.

“Captados en Madrid: ¿Será que donde hubo fuego…?”, fue el mensaje que con el que la revista colocó en su cuenta de Instagram las imágenes que han conmocionado a los internautas.

Debido a que en las fotos Aislinn y Mauricio aparecen con una sonrisa, mirándose y caminando de la mano, los comentarios con respecto a su posible regreso amoroso no se hicieron esperar.

https://www.instagram.com/p/C3qK5ogp2Zu/?img_index=3

 

“Amor….amistad…qué más da…..lo importante es la estupenda relación que llevan en favor de su hijita…” , “ Me molesta, me molesta que jueguen con mis sentimientos, sufrí mucho cuando ellos se separaron…😢 Ojalá sea cierto que estén juntos” y “que padrísimo seria que vuelvan”, son algunos de los comentarios en la publicación.

¿Vuelven a estar juntos? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasean de la mano en España, reviviendo la esperanza de sus seguidores

Cabe mencionar que desde hace algunas semanas los actores se encuentran bajo la mira de sus seguidores, debido a que realizaron un viaje junto a su hija Kailani a España, hecho que para algunos internautas significa que más allá de una buena amistad, existe algo más.

En diciembre de 2023 Ochmann confirmó que había finalizado su relación con la modelo Paulina Burrola; mientras que Aislinn ha estado soltera desde inicios de 2022, cuando terminó con su entonces novio, Jonathan Kubben.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios