Compartir:

De manera presencial y con un toque sinfónico regresan los éxitos del rock en español, con Rock en tu Idioma.

Eliseo Reyna, Humberto Calderon, Sabo Romo y Maria Barracuda durante la conferencia de prensa de Rock en tu Idioma quienes regresan a los escenarios en la temporada de conciertos al aire libre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Photo by Edgar Negrete

uego de más de un año de inactividad en los escenarios, Rock en tu idioma vuelve de manera presencial para revivir los grandes éxitos que marcaron a una generación de rockeros.

Sabo Romo bajista, compositor y productor mexicano quien se encarga de liderar el proyecto, junto con los clásicos del rock en español, se presentarán de manera presencial en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México el próximo 31 de Julio.

 

Sin embargo, Rock en tu Idioma sonará un poco distinto esta vez, pues estarán acompañados por la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, quienes brindarán el toque sinfónico a este concierto.

Los involucrados se encargarán de dar un emotivo concierto con canciones como “El Esqueleto” de Víctimas del Dr. Cerebro, “Carretera” de Cecilia Toussaint, entre otras.

Manteniendo todas las normas sanitarias y en formato de palco, el evento busca la diversión, pero sobretodo la protección de todos los asistentes, por esta razón contarán con la posibilidad de adquirir el acceso virtual y mediante una transmisión de streaming sintonizar el concierto en tiempo real.

Por: Isela Romero. Imágenes: Clasos.

Compartir:

Comentarios

Comentarios