Los rumores sobre su regreso como el famoso superhéroe son cada vez más fuertes, pero el actor británico responde si esto es una realidad.

Henry Cavill attends the UK Premiere of Man of Steel at Odeon Leicester Square in London, UK

Las películas de Superman siempre se han caracterizado por llevar al estrellato a los actores que han interpretado a este famoso superhéroe, uno de ellos (y el más actual) es Henry Cavill, quien desde su primera aparición en 2013 en ‘Man of Steel’ tuvo una buena aceptación del público.

Esta producción de Warner Bros. Pictures recibió críticas generalmente positivas, y fue un éxito en taquilla, lamentablemente sus películas sucesoras –‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ del 2016 y ‘Justicie League’ del 2017– no gozaron de buenas críticas y desde entonces DC Films no ha aprobado otro proyecto de la franquicia.

Pero aunque oficialmente no se ha dicho nada al respecto, los fans anhelan ver al actor británico usando nuevamente el traje de Superman; la pregunta es: ¿Henry Cavill volverá a ponerse la mítica capa roja del superhéroe más famoso de los comics? Todo indica que él mismo respondió a esta pregunta a Variety:

“La cantidad de especulaciones, lo que leo en Internet, es extraordinaria y, a veces, frustrante. Ves a personas diciendo cosas como un hecho. No, ese no es el caso. Eso no ha sucedido, y esa conversación no está sucediendo. Pero lo importante es que la gente está entusiasmada, y creo que es importante estar entusiasmado con un personaje como Superman. Superman es un personaje fantástico. Si la gente está hablando sobre eso, e incluso si están inventando cosas, está bien, porque eso significa que quieren volver a ver al personaje”.

Zack Snyder une a La Liga de la Justicia

Y concordamos con Henry, es una realidad que los fans esperan “entusiasmados” a Superman en una nueva saga o película, incluso hay muchos que no dirigen sus críticas a las películas donde el actor participó, sino a Warner Bros. Pictures y DC Film por tener más “equívocos” que aciertos.

Lo que sí es un hecho y una realidad es que el próximo año, gracias al director y cineasta Zack Snyder, tendremos a La Liga de la Justicia (Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa) unidos en el largometraje ‘Zack Synder’s Justice League’, pero esta vez en pantallas de formato streaming de HBO Max. Esto marca otra oportunidad de mejorar las cosas y esperar el recibimiento del público.

“No sé si estoy sorprendido. Con todo lo que ha sucedido este año, con el aislamiento y los cines teniendo que cerrar y los servicios de streaming siendo ahora nuestra forma de obtener el entretenimiento, no es realmente una sorpresa. Creo que es una de esas cosas en las que tienes una oportunidad, y creo que es genial que Zack tenga la oportunidad de lanzar finalmente su visión de [Justice League] y creo que eso es realmente importante para un narrador y un cineasta. Cuando eso no sucede, siempre es una algo triste. Y ahora Zack tiene la oportunidad, y estoy emocionado de verla”, afirmó el británico de 37 años.

Actor cotizado

Henry Cavill no solo es mundialmente famoso por haber interpretado a Superman, si bien ‘Man on Steel’ fue su apertura en Hollywood para iniciar una consolidada trayectoria actoral, a lo largo de los últimos años ha tenido la oportunidad de destacar por su actuación en otras cintas como ‘Inmortals’ (2011), ‘The Man from U.N.C.L.E.’ (2015) y ‘Mission: Impossible – Fallout’  (2018).

Recientemente ganó popularidad en la pantalla streaming con ‘The Witcher’, la serie de Netflix basado en los libros de Andrzej Sapkowski, con el que dejó un buen sabor de boca al interpretar al brujo Geralt of Rivia. Tras el éxito de la primera temporada, Netflix y la productora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, decidieron desarrollar la segunda temporada. Solo es cuestión de tiempo para que Henry se vuelva a poner en forma e interpretar a este personaje que se ha ganado los aplausos del público y críticos. Imágenes: Clasos

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: 
https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: 
https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: 
https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: 
https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios