Compartir:
El Vive Latino 2022 reunirá a grandes exponentes de la música pop, rock, rap, regaeton, banda y muchos más

uego de muchas especulaciones sobre la realización o no del Vive Latino 2022, los organizadores rompieron la incógnita esta semana, luego de que a través de sus redes sociales revelaron el cartel que anuncia a las bandas y artistas que se subirán al escenario del esperado festival en marzo de 2022.

Poco en la capital del país se reincorporan los espectáculos y el entretenimiento, por lo que el Vive Latino 2022 es ya uno de los espectáculos más esperados. El festival contempla para su próxima edición artistas de distintos géneros como ha venido haciendo en años anteriores, habrá bastante música para los amantes del rock, pop, rap y hasta la banda.

Aunque el evento será el 19 y 20 de marzo del próximo año, la preventa de las entradas comenzó este 13 y 14 de octubre, con una diversidad de precios respecto a las zonas, pues la primera fase tendrá un costo de mil 990 pesos en zona general, 2 mil 950 en platino y 2600 confort pass. La suite vip es la de más alto costo, pues supera los 4 mil pesos. Hasta ahora los organizadores ya señalaron que mientras avancen las fases el costo se elevará.

Entre las bandas que llegarán al Foro Sol en marzo próximo están Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, La Maldita Vecindad, Moenia, Sidartha, Limp Bizkit y Santa Fe Klan.

Los Fabulosos Cadillacs confirmados para el VIve Latino

Para los seguidores del pop estará Julieta Venegas, Fernando Delgadillo y para quienes gustan de música más movida Residente y Dread Mar I estarán también presentándose.

Respecto a lo más alternativo estará, Camilo Séptimo, Nancys Rubias y Fangoria, grupo de la que es vocalista la estrella del rock de los ochentas, Alaska; mientras que Banda MS  pondrá a bailar a más de uno. Entre muchos artistas y grupos más.

Imágenes: Clasos

Compartir:

Comentarios

Comentarios