La viuda del ex basquetbolista aseguró que la muerte de su marido le ha costado cuantiosos ingresos.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, decidió ampliar su demanda inicial en contra de Island Express Helicopters, empresa de helicópteros a la culpa de la muerte de su esposo, su hija Gianna de 13 años y siete personas más, luego de que el aparato de dicha compañía en el que volaban se estrellara el pasado 26 de enero.

A casi cinco meses del trágico deceso, la viuda del ex basquetbolista aseguró que la muerte de su marido le ha costado cuantiosos ingresos que dejó de recibir la familia tras la muerte de Kobe, por lo que ahora además solicitará indemnizaciones por daños y perjuicios, así como homicidio culposo.

“Busca daños económicos, daños no económicos, intereses de perjuicio, daños punitivos y otros recursos que el Tribunal considere justos y apropiados. Las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares”, explicó una fuente que tuvo acceso a los documentos de la demanda al portal E! News.

De la misma manera, trascendió que esta nueva parte de la denuncia fue incluida en un nuevo resumen del caso, el cual fue presentado el pasado lunes 8 de junio ante la Corte.

Redacción e imágenes: Agencia México

¡Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas!

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/
VIDEOS EN: https://www.youtube.com/user/QMexicoTV
PINTEREST: https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq
TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/larevistaq/

Comentarios

Comentarios