Tamaño de texto-+=
Compartir:
Victoria Ruffo comparte tierna imagen de su nieta Tessa

La actriz Victoria Ruffo, sigue disfrutando de su debut como abuela tras el nacimiento de Tessa, primogénita de su hijo mayor José Eduardo Derbez y Paola Dalay, quien nació el pasado 30 de junio.

Victoria Ruffo comparte tierna imagen de su nieta Tessa

A pesar de que la pareja ha sido muy reservada para compartir imágenes de su hija, en esta ocasión la llamada ‘Queen de las telenovelas’ empleó su cuenta de Instagram para compartir una emotiva imagen de la integrante más pequeña de la familia Ruffo.

 

Al lado del pie de foto: “Angelito! Tessa!❤️❤️❤️”, Victoria colocó la instantánea donde la bebé aparece boca abajo portando su pañalito, en lo que parece ser el consultorio de su pediatra.

A pesar de que no se puede observar ningún rasgo de la fisonomía de la niña, lo que si se aprecia es el abundante pelo negro que Tessa posee.

https://www.instagram.com/p/C9QbPuvygvZ/

Como era de esperarse, los comentarios felicitando a la orgullosa abuelita no se hicieron esperar, incluso hay quienes señalaron que Tessa heredó la cabellera de la protagonista de melodramas como “La madrastra”.

Victoria Ruffo comparte tierna imagen de su nieta Tessa

“El pelo igualito que el de su abuela 🥹🫶🏻”, “Hermosaaaaaa❤️, Dios la bendiga siempre mi Queen igual a ti mi vida”, “La baby más hermosa 🫶🏻💖💖 como la abuelita más hermosa 💖 muchas bendiciones mi Queen adorada @victoriaruffo”, son algunos de los comentarios al respecto.

Hasta el momento se desconoce si José Eduardo Derbez y Paola Dalay darán a conocer el rostro de Tessa a través de una exclusiva publicación, o si será por medio de las redes sociales donde se animen a desvelar la identidad de su primera hija.

Fuente: Agencia México

Compartir:

Comentarios

Comentarios