La actriz mexicana está cansada de “la agresión” y “el escarnio”.

Verónica Castro sorprendió a todos sus seguidores luego de anunciar por medio de su cuenta oficial de Instagram su retiro de la televisión después de 53 años de profesión en el medio del entretenimiento, asegurando que ya está cansada de “la agresión” y “el escarnio”, al mismo tiempo que alude a “las calumnias” que dijo Yolanda Andrade sobre el supuesto matrimonio que tuvo con ella.

La actriz de 66 años, Verónica Castro
Verónica Castro anuncia su retiro tras 53 años de profesión

“Quisiera hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto, que me ha regalado sus frases, su tiempo, su cariño, que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor. Gracias por todo esto, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo ya muchos años: quiero mi paz”

La protagonista de ‘La Casa de las Flores’ ha estado envuelta desde hace 2 semanas en un escándalo que Yolanda Andrade comenzó a divulgar sobre una supuesta boda y amorío que tuvo con ‘La Reina de las Telenovelas’ hace muchos años. Imágenes: Photoamc

Yolanda Andrade divulgó hace dos semanas un supuesto ”amorío” que tuvo con Verónica Castro

Comentarios

Comentarios