Compartir:

Tras hacer comentarios nada acertados sobre la crisis que enfrenta el mundo, la actriz fue criticada por los medios.

La estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, hizo declaraciones sobre el Covid-19 al que todo el mundo se enfrenta y ha ocasionado desestabilidad en múltiples sectores. Los comentarios vertidos por la actriz de Disney lo realizó mediante su cuenta de Instagram donde estaba en medio de una trasmisión en vivo, lo comentado por Vanessa no fue lo más acertado y con cero tacto por lo cual sus seguidores y el resto de los espectadores se molestaron mucho por su actitud un tanto soberbio con la situación.

La actriz comentó: “Es un virus que lo tengo, lo respeto, pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo tiene, sí, la gente va a morir. ¿Es terrible, pero inevitable?”interrumpió con una risa nerviosa tras asimilar lo que había declarado y rectifico “No sé, tal vez no debería estar haciendo esto ahora”. Tras semejante declaración las redes sociales explotaron repudiando los comentarios de la actriz y recibiendo múltiples criticas al respecto. Se le comparó con sus antiguos compañeros que se habían sensibilizado a la cuarentena he incluso comenzaron a realizar corografías de sus canciones icónicas de HSM. La mayoría de sus fans se sintió desilusionado por lo establecido de la actriz, no era la actitud cálida que poseía la memorable Gabriela de High School Musical.

Tras percatarse de lo inapropiado de sus comentarios redactó un tweet de disculpa para todos, comentó que había malinterpretado sus palabras o no supo expresarlas de manera adecuada, ella no deseaba el mal para nadie y esperaba que todo este conflicto terminará lo antes posible y de la mejor manera para todo el mundo. Posteriormente se sumó a las corografías para animar a la gente en casa y pudieran pasar una cuarentena un tanto más amena. La actriz fue consiente del impacto que tiene una persona como ella con esos alcances mediáticos y que tiene que ser cautelosa en sus declaraciones masivas y con más razón en temas tan delicados con este.  Imágenes: Clasos

La estrella de High School Musical hizo imprudentes declaraciones sobre el Covid-19
Vanessa Hudgens fue acusada de ser ”insensible” por tema de Covid-19
Compartir:

Comentarios

Comentarios