Luego de que Victoria Ruffo declarara recientemente que Eugenio Derbez “es más amigo que papá”, las palabras de la actriz no pasaron desapercibidas y rápidamente generaron reacciones dentro de la familia Derbez. Quien decidió pronunciarse al respecto fue Vadhir Derbez, uno de los hijos del comediante, quien dio su opinión durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Visiblemente sorprendido por la pregunta de los reporteros, Vadhir reaccionó con cautela ante los comentarios de la madre de José Eduardo Derbez. “Ah caray… este… pues ¿qué te digo?, siempre ha sido muy amigo nuestro y siempre lo hemos dicho en entrevistas, que él no estaba tan listo, pues, para tenernos en eso”, expresó entre risas, mostrando una actitud relajada ante el tema.
El actor reconoció que, aunque Eugenio quizá no tuvo las herramientas emocionales en su momento, no considera que haya sido un mal padre. “Pero no, mal papá pues no, él hizo lo que pudo con las herramientas que tuvo”, agregó, defendiendo al histrión y dejando claro que su relación con él es positiva.
Vadhir, quien ha mantenido un vínculo cercano con su progenitor en los últimos años, también señaló que solo puede hablar desde su propia experiencia y no generalizar lo que otros miembros de la familia vivieron. “Yo solamente sé de cómo me fue a mí y de mi relación con él y todo eso, pero…”, comentó antes de intentar dar por terminada la conversación.
Mientras los reporteros insistían en obtener más respuestas sobre la polémica declaración de la protagonista de telenovelas, el artista prefirió cambiar el tema y hablar del lugar donde se grabó la última temporada de ‘De viaje con los Derbez’. “Pues andamos en friega con eso, con lo de Japón. A ver, dime, ¿para dónde?”, dijo entre risas, intentando evadir las preguntas personales.
Finalmente, Vadhir compartió que su estancia en el país asiático fue muy positiva. “Bien, no, fue espectacular la ciudad. O sea, la verdad es que la pasé increíble y no sé, muy bien con la gente, entonces yo feliz”, añadió, destacando que se encuentra en una etapa profesional y personal muy satisfactoria.
Con estas declaraciones, el vástago de Eugenio mostró su madurez al abordar el asunto sin confrontaciones, defendiendo a su padre, pero también reconociendo las complejidades que han marcado la historia de los Derbez, una familia que sigue generando interés y titulares en el mundo del espectáculo.
Fuente: Agencia México