Compartir:
Ulises de la Torre da el primer paso para reconciliarse con su hermano Arath: “… aquí siempre estarán los brazos y el corazón abierto”

A escasas semanas de que Arath de la Torre confirmara que existe un distanciamiento con su hermano Ulises, ahora es este quien da el primer paso para que en breve pueda darse una posible reconciliación.

Tras su encuentro con los medios de comunicación, Ulises no quería profundizar mucho en el tema, y ante las preguntas por su hermano mayor y sus diferencias, contestó: “no tengo nada qué decir, le mando siempre bendiciones y abrazos y me da mucho gusto siempre que esté… (bien)”.

Al escuchar sobre la posibilidad de una reconciliación, el hermano menor de Arath dijo: “no sé, es que la verdad no entiendo… aquí siempre estarán los brazos abiertos, el corazón abierto, y pues nada, no sé él, de mi parte nada, de su parte yo creo que ha de tener cosas que resolver y pues ojalá cuando quiera platicamos, yo tengo el teléfono siempre abierto, pero él como que nunca ha querido responder o tomar la iniciativa de hablar, siempre dice que cuando yo le hable él va a estar ahí, y le he hablado y todo y ha estado así”.

Por último, al escuchar que eran como el agua y el aceite, el actor manifestó: “somos muy diferentes, sin que el agua sea mejor o el aceite sea mejor, pero sí, somos muy diferentes, a pesar de que somos muy parecidos físicamente, y bueno, pues nada. Yo creo que él está muy bien como está, yo estoy muy bien, entonces no hay que moverle por ahí”.

HAZ CLICK EN: http://www.revistaQ.mx/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/revistaqmexico/

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

VÍDEOS https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

Compartir:

Comentarios

Comentarios