Luis Miguel es uno de los artistas que ha logrado fama mundial, y tal es su éxito en estos días, que el grupo coreano Súper Junior ha mostrado su admiración grabando un cover del tema “Ahora te puedes marchar”, mismo que los pone a soñar con tener un encuentro con él.

“Luis Miguel, si nos estás viendo, en serio que queremos verlo, lo queremos conocer en persona”, declaró uno de los integrantes del grupo al programa Hoy.

Esperan tener un encuentro con “El Sol de México”.

Además, el grupo contó que tienen un compositor muy famoso que también le gusta mucho la música de Luis Miguel. “Muchos coreanos lo conocen también”, dijo otro de los integrantes.

De la misma manera, la agrupación manifestó su interés por colaborar con otros grandes exponentes de la música latina como Shakira y Ricky Martin.

“Hay artistas que nosotros seguíamos desde muy jóvenes como Shakira y Ricky Martin, si hay oportunidad estamos muy abiertos, queremos colaborar con muchas personas”, aseguró el grupo.

A pesar de que Luis Miguel se ha mostrado muy renuente a realizar colaboraciones musicales, ¿será que acepte esta propuesta para llegar a un público más juvenil?

REPORTAJE Y FOTOGRAFÍAS: Agencia México

Luis Miguel se ha mostrado muy renuente ha realizar colaboraciones musicales.

Ni te imaginas lo que aparece en estas ligas 

HAZ CLICK EN:  http://www.revistaQ.mx/

VIDEOS EN:   https://www.youtube.com/user/QMexicoTV

PINTEREST:  https://www.pinterest.com.mx/espectaculosrevistaq

TWITTER: https://twitter.com/QQueMexico

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RevistaQQueMexico/

Comentarios

Comentarios