Darling

Autor:Gabriel Tallent

Sinopsis:Tortuga Alveston es una sobreviviente. A sus catorce años disfruta caminar por los bosques de la costa norte de California y refugiarse en sus arroyos, estanques y senderos; pero a pesar de que ese mundo es inmenso y perfecto, su entorno familiar es peligroso y asfixiante: desde la muerte de su madre vive cautiva en una vieja cabaña con su padre, Martin, un hombre violento con ideas paranoicas sobre el próximo fin del mundo, quien la prepara para sobrevivir a la inminente catástrofe.Contagiada por la paranoia de su padre, desconfía de los extraños y no tiene amigos… Hasta que conoce a Jacob, un joven un poco mayor que le muestra un mundo que desconocía por completo. Pronto se enamora de él y, poco a poco, comienza a cuestionarse su situación familiar y a plantearse por primera vez la idea de huir, pero su padre es capaz de todo…

‘Darling’ de Gabriel Tallent

El Cielo Está Abierto

Autor:Fresia Castro M.

Sinopsis:El cielo está abierto es un libro de revelaciones sorprendentes. Su lectura constituye toda una aventura de autoconocimiento y desarrollo espiritual. El método Cyclopea es una técnica asombrosamente sencilla para activar la Glándula Pineal, un órgano que las religiones ancestrales han reconocido como “Tercer ojo” u “Ojo de Dios”, y que hasta ahora era desconocido en Occidente. Una vez activada la Glándula Pineal, por medio de sencillos ejercicios, pueden obtenerse grandes beneficios, como juventud inagotable, el verdadero amor, generar milagros, eliminar pensamientos destructivos, desarrollar la creatividad innovadora, sanar enfermedades terminales, descubrir talentos ocultos, recuperarse inmediatamente de trastornos sicológicos, salvarse de la esclavitud del estrés y las preocupaciones mundanas y gozar de una perfecta salud y armonía espiritual. Fresia Castro ha logrado, en esta nueva edición, una sorprendente síntesis de sabiduría antigua y contemporánea para ofrecer, como nunca antes fue posible, una práctica que une ciencia y religión para alcanzar nuestro máximo potencial y realizar un auténtico proceso de transformación.

‘El Cielo Está Abierto’ de Fresia Castro M.

El Caballero de San Petersburgo

Autor:Mayra Montero

Sinopsis:A finales del siglo XVIII, Antonia de Salis, una joven criolla, vive con su prima Teresa en Crimea. Y allí reciben la visita de un atractivo militar hispanoamericano, Francisco de Miranda, precursor de Bolívar, que está de visita en Rusia para tejer una alianza con el general Potemkin. Antonia cae seducida ante un personaje tan fascinante, con fama de donjuán, pero magnífico contador de historias ante las damas. Tanto que, tras algunos encuentros furtivos, decide seguirlo hasta San Petersburgo, donde Francisco de Miranda es perseguido, sin saberlo, por un diplomático español empeñado en capturarlo. Treinta años después, en la cárcel de La Carraca, en Cádiz, los hechos están rigurosamente documentados: un general Miranda enfermo y vencido, al que todos han abandonado, recibe las visitas y los cuidados de una enigmática mujer… Basándose en hechos reales, Mayra Montero nos invita a un fascinante viaje a la Europa del final del Antiguo Régimen y la América de la Independencia, a las batallas reales y las luchas políticas que enmarcan la vida de los protagonistas a lo largo de varios años. Una intrigante historia de amor, repleta de peripecias, que narra la educación sentimental de una mujer independiente que logra liberarse de todos los impedimentos de su clase y origen.

‘El Caballero de San Petersburgo’ de Mayra Montero

A Dos Metros De Ti

Autor:RachaelLippincott

Sinopsis:Necesitamos estar cerca de las personas que queremos casi tanto como el aire que respiramos.A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?

‘A Dos Metros De Ti’ de Rachael Lippincott

Cuatro Caminos Hacia el Perdón

Autor:Ursula K. Le Guin

Sinopsis:En un mundo donde toda la población está dividida en «propietarios» y «activos»; donde tradición y liberación se entienden como términos contrapuestos, y las mujeres son esclavas de esclavos, la libertad toma muchas formas: compasión, conocimiento, amor, o coraje. Aunque parezca a veces algo pequeño, la libertad es la llave que abre las grandes puertas de la comprensión. En esta colección de cuatro relatos, íntimamente vinculados entre sí, Ursula K. Le Guin regresa a los grandes temas de La mano izquierda de la oscuridad o Los desposeídos.Imágenes y texto: Especiales

‘Cuatro Caminos Hacia el Perdón’ de Ursula K. Le Guin

Comentarios

Comentarios