Malos Momentos en el Hotel Royale

Revista Q te ofrece lo mejor de la cartelera de octubre con grandes producciones cinematográficas que van desde propuestas de acción, aventura, romance y misterio.

VENOM

Género: Acción, Ficción

Director: Ruben Fleischer

Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed

Sinopsis: Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos de Marvel llega a la gran pantalla, interpretado por el nominado al Oscar, Tom Hardy, quien liberará al anti-héroe que lleva dentro y le dará vida al mortífero protector Venom.

NACE UNA ESTRELLA

Género: Drama, Romance

Director: Bradley Cooper

Reparto: Bradley Cooper, Lady Gaga, Sam Elliott

Sinopsis: Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un cantante un cantante de música country que se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally (Lady Gaga), un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

ENEMIGO INMORTAL

Género: Acción, Aventura

Director: Leo Zhang

Reparto: Jackie Chan, Ouyang Nana, Callan Mulvey

Sinopsis: Lin (Jackie Chan) es un agente especial a cargo de proteger a un científico especializado en genética pues después de un experimento fallido, es perseguido por un criminal que busca venganza. La vida del agente especial dará un giro inesperado cuando a una joven le implanten una poderosa arma bioquímica y tenga que poner a salvo la vida de ella a cualquier precio.

MALOS MOMENTOS EN EL HOTEL ROYAL

Género: Suspenso, Misterio

Director: Drew Goddard

Reparto: Chris Hemsworth, Dakota Johnson, Jon Hamm

Sinopsis: Siete extraños, cada uno con un secreto que ocultar, se reúnen en El Royale, un hotel en decadencia con un pasado siniestro, ubicado en Lake Tahoe. A lo largo de una noche fatídica, todos tendrán una última oportunidad para redimirse…antes de que todo se vaya al diablo.

REBELDES DE ALTURA

Género: Comedia, Nacional

Director: Sergio Sánchez Suárez

Reparto: Javier Rivera, Carla Nieto, Edgar Vivar

Sinopsis: Es el año 1969, los estudiantes son el enemigo público. Mitch, un estudiante adinerado de Monterrey secuestra un avión para recuperar a Beatriz, que lleva seis meses desaparecida por la policía. Armado con una pistola que no sabe usar y un regalo de bodas, Mitch tendrá́ que enfrentar al General más sanguinario del ejército y obligarlo a liberar al amor de su vida.

Imágenes y texto: Especiales

Rebeldes de Altura
Venom
Nace Una Estrella
Enemigo Inmortal

Comentarios

Comentarios